Historia

Club Lomas del Zurqui tiene su concepción como complemento de un desarrollo urbanístico diferente a lo tradicional hasta ese momento. Fue diseñado en un principio por el señor James Harvey y completado en sus diferentes  áreas por la familia Tournon.
La idea de tener dentro del desarrollo las instalaciones del Club con diferentes áreas para la práctica de deportes en busca de la unión y disfrute familiar, así como facilitar a los vecinos un centro de entretenimiento sin tener que desplazarse largas  distancias para la práctica del deporte, dio pie a lo que hoy día es nuestro Club.

Este  Club fue pensado para los habitantes de Lomas Verdes del  Zurquí  y  Lomas  del  Zurquí, con una capacidad de 800 miembros y su familia, sin embargo, hemos decidido ampliar nuestros horizontes con una apertura a recibir  como miembros a familias externas a estos residenciales que se ajusten al perfil requerido para optar por la suscripción como miembros de este prestigioso Club.

Su construcción  se inició a partir del año 2001 y se inauguró en el año 2003, manteniendo desde esa fecha un constante crecimiento en la cantidad de miembros.


Misión

Crear un espacio donde se pueda ofrecer y desarrollar en interacción, actividades culturales, sociales y profesionales que atiendan las necesidades actuales como futuras de los socios y visitantes en general.

Constituyendo un club social diversificado que brinde a sus miembros las mejores posibilidades para desarrollar redes de amigos y contactos en un entorno adecuado que contribuya al crecimiento individual de sus integrantes en una sociedad que sabe valorar educación, cultural y buena convivencia.



Visión

Liderar los estándares del servicio y la exclusividad consolidándonos como uno de los mejores club sociales y deportivos.  A beneficio y provecho de nuestro principal cliente "usted".